lunes, 23 de noviembre de 2009

FLOPIZ!

que orgullo cuando alguien aprende algo que uno enseña...eso me pasa seguido en la escuela, pero esta vez me paso en casa, en mi familia...con mi HIJA...Flor, la mas grande, quien me vio tejer y se sentó conmigo tardes enteras a aprender a mi lado poniendo puntos en la aguja desde chiquita.

y ahora solita se tejió un hermoso bolero que lo lucio todo el invierno orgullosa por su creación...tal cual me pasa con ella, mi primer GRAN creación, después vino Agus mi otra GRAN creación que también ya esta dando sus primeros pasos en el tejido.

basta de baba que voy a necesitar tejerme un gran babero!!! jajaja!

les muestro que lindo le quedo!






lo tejió con agujas numero 8 y 300 grs de acrílico matizado en colores de rosa y lo cerro con un botón de madera de coco.
lo hizo con la misma técnica que yo realice el bolero "NANCY"(http://latizaylalana.blogspot.com/2009/11/lo-que-nancy-se-llevo.html), obvio que las medidas son otras, pero ella se la arreglo para que le quedara hermoso!!! que les parece, una nueva tejedora en la familia...estoy súper orgullosa!!!

5 comentarios:

  1. Un babero para la mamá...
    Felicitaciones para tu hija y para vos por tener esa hija!!!

    ResponderBorrar
  2. De tal palo tal astilla...Flor es tu fiel reflejo, en todo sentido!! No puedo creer lo grande y hermosa que esta, me parece que fue ayer cuando compartiamos el resultado de la prueba de embarazo...
    Amiga ha crecido, has crecido junto a ella, y es un orgullo para mi ser parte de ese crecimiento!!!!!
    Ahora tengo a alguien mas para manguearle un tejidito!!!!!!!
    Las Quiero..

    ResponderBorrar
  3. si, amiga, es verdad, cada dia se parece mas a mi... y eso me asusta un poquito!jaja!

    ResponderBorrar
  4. Hola, te felicito por tu blog, es muy lindo...
    Cariños
    Laura

    ResponderBorrar
  5. Quedó mas que lindo, precioso y la mamá tambien merece, felicitaciones! eres uma exelente profesora!

    ResponderBorrar