martes, 15 de junio de 2010

MALA PATA



si chicas... estoy enyesada!
tengo TENDINITIS en el pie izquierdo y tengo que estar así por 15 días MÍNIMO!!!
no puedo apoyar obvio ni caminar ni hablar de ir a trabajar! osea: dependo de todos!!! estoy en una pesadilla...jajajajaja!!!
yo nunca tuve esto ni siquiera me doble un dedo nunca y empecé la semana pasada con mucho dolor en el pie y fue cada vez mas fuerte porque seguí caminando y apoyando, hasta que ayer no pude mas y fui al medico y me dijo que tenia los tendones como elásticos viejos de tan estirados y que la única solución para que vuelvan a su lugar era el yeso y después rehabilitación (perdón si alguna es impresionable).
la razón, el motivo de la tendinitis... una muy fea costumbre: me siento siempre arriba del pie, sobre todo cuando tejo.
así que amigas blogueras voy a tener muuuuuuuuucho tiempo para tejer, mirar sus blogs, dejarles comentarios y estar mas en contacto que nunca!!! háganme el aguante así no me aburro!!!
gracias por estar siempre del otro lado y darme apoyo las quiero, un abrazo grande a todas!!!

3 comentarios:

  1. uy Nati!!!qué macana! pero no hay mal que por bien no venga, te vas a empachar de tejido, mimos de tu niña, y sobre todo descansá!!sabés que tengo la misma costumbre?? mirá vos el anteaño me desgarré un tendón de la pierna, tal vez fue de eso...cuidate, te sgio visitando!!

    ResponderBorrar
  2. HOLA NATI, FIJATE QUE ESTA POSTEADO EL PATRON DEL PONCHO MAS ABAJO. BUEN FINDE!!

    ResponderBorrar
  3. Espero que te mejores pronto .. Parece doloroso.

    ResponderBorrar