lunes, 23 de agosto de 2010

SACO BLANCO CALADO

termine otro saco, este se lo hice a mi abuela, pero la modelo otra vez es mi tía.
espero que les guste ♥





esta tejido en crochet, tiene el canesú semi circular todo en varetas, el cuerpo calado con abanicos de dos y de tres varetas intercaladas y el mismo punto en las mangas, en todos los bordes le hice abanicos de cinco varetas como terminación. como esta realizado en técnica circular no tiene ninguna costura (no me gusta mucho coser lana)
creo que es ideal para esta época del año!

10 comentarios:

  1. Está muy bueno Naty, yo también odio la costura de los tejidos, por eso el gris lo hice en una sola pieza y mangas pegadas, te judo que no hice ni una costura!

    ResponderBorrar
  2. que bueno!!! mejoraste mi "invento" yo ese saco(el gris) lo cosi todo y me volvi loca escondiendo las costuras...

    ResponderBorrar
  3. A nadie le gusta coser, y mucho menos lana o hilo grueso! La técnica semicircular es divina. Yo estoy con una remera comenzada por el canesú y luego seguida en círculo. Creo que viene quedando. Besos y hermoso cómo te quedó.

    ResponderBorrar
  4. muyy lindo y sobre todo no tener que coser!!
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola mi querida amiga:
    Tu abuela debe estar muy feliz con su nuevo abrigo, está precioso.
    Gracias por tu visita.
    Buen fin de semana.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderBorrar
  6. Hola Naty!!!! Gracias por tu com. Sabés que hoy estuve viendo tu blog... xq me llamó mi hermana desde Rosario (somos de allá) para decirme que habia encontrado tu blog... y que fuer HASTA NOV/2009 y q me fijara en una sra. (que es tu abuela). Resulta que de lejos es EXACTAMENTE igual a mi mamá!!! jajaja. Mi vieja justo está acá conmigo, en Bahia Blanca, xq vino de visita... y hasta ella se sorprendió con el parecido! Impresionante! Mi hermana hasta me preguntaba de dónde eras, etc, etc... porq se quedó muy impresionada! jajaja. Mi mamá tiene 66 años es joven, pero el parecido es increíble! Un beso!!!! Ah!!! Estoy preparando un picasa, para ver si me doy maña p/subir algunos modelos. Besos

    ResponderBorrar
  7. Que lindooooo!
    sigo aplaudiendo a tu modelo, es una capa del modelaje!
    Los canesu redondos y proyectos sin costuras son mis preferidos!

    Te agradezco haber parado en mi blog y dejarme tu calido mensaje.

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Pero que joven y canchera esta abuela! El modelo está bárbaro Naty. Tendrás algún patrón o como sacar las medidas para ninas o adultos?
    Gracias!!

    ResponderBorrar