lunes, 22 de noviembre de 2010

BOLERO NEGRO ELEGANTE (y picoso)

una compañera de mi escuela me vio el "bolerito gris" (wavy metal)y me encargo uno en negro.
lo malo es que ella compro el hilo y es realmente FEO!: pica mucho, es elastizado y parece de puro nylon...pero bueno, sobre gustos...
le hice algunas vueltas mas para el cuerpo porque al ser mas finito el hilo no me daban las medidas con la agujas que tuve que utilizar, así que tuve que compenzar agregando centímetros de mas.
la verdad es que me encanto el resultado final, a la vista queda hermoso, muy elegante, pero pobre mi hija que tuvo que modelarlo: no veía la hora de sacárselo de encima!!! jajajaja!
se los muestro:







besos y gracias por todos los hermosos comentarios que siempre me dejan y la buena onda ♥...hasta la proxima!!!

7 comentarios:

  1. Soy pri!!! Hola Naty, está divino el bolero. Capaz que tu compañera no tenía idea para elegir el hilado, pero el resultado es genial. Y le queda fantástico.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. asi es cuando no se sabe mucho de hilos, pero el resultado esta divino a la vista!!
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. Quedo precioso...y bueno, tu amiga tendra que aguantarse la picazon, porque no creo que pueda resistir las ganas de usarlo!

    ResponderBorrar
  4. Divino!!!! Me encantó, al menos a la vista: una hermosura! Besos

    ResponderBorrar
  5. quedó precioso!!!!muy gracioso lo de tu hija!

    ResponderBorrar
  6. Naty: llegué a tu blog de pura casualidad... me hice seguidora, espero que puedas pasar por el mio asi vez mi trabajo (http://creacionescintia.blogspot.com)
    Me encantó el bolerito la verdad que una belleza... pero la carita de tu hija fue fenomenal

    ResponderBorrar