lunes, 23 de mayo de 2011

MI CUMPLE Y NUEVO SACO HEPTAGONAL



hola chicas! acá estoy estrenando años y saco nuevo!
lo hice en base a un molde heptagonal (7 puntas) de lana acrílica cisne (use 500 grs.) el punto re fácil!: red (con aguja nº5 de crochet). tiene una flor en el centro de la espalda pero no se le ve por lo llamativo del color de la lana. ah! y por favor no le miren los hilos que le cuelgan! ya se los voy a esconder... no tuve tiempo con los preparativos de mi cumpleaños! jajaja! besos a todas y gracias por pasar siempre por acá ;)





8 comentarios:

  1. que bonito que esta!,y me encanta la combinacion de jean y cartera con el saco.si hago un rectangular a dos agujas???,me gusto la idea!

    ResponderBorrar
  2. te queda re lindo! felicidades por el cumple y por el saco! tenes algun patron?? es que esta precioso y me enamoré! puesto queda buenisimo!

    ResponderBorrar
  3. Naty feliz cumple!!! Estás hermosa! siempre con tan lindos trabajos.
    FELICITACIONES!!

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumple Naty! El saco te quedó de locura! Divino. Besos. Sil

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumple Naty!!!!! que bonito saco, te queda precioso!!!

    Besosss

    ResponderBorrar
  6. Super original! y coincido con Eveluna...queremos el patron!
    MUY FELIZ CUNPLEAÑOS!!!

    ResponderBorrar
  7. Espero que hayas pasado un muy lindo cumple rodeada de tus afectos!! El saco te quedó hermoso y puesto te luce muchísimo. Saludos

    ResponderBorrar