lunes, 19 de marzo de 2012

EMPECÉ LA FACU!!!

estoy super feliz!!! espece a estudiar PSICOLOGIA SOCIAL, hace rato que tenia ganas de poner en funcionamiento mis neuronas para el aprendizaje formal y queria relacionarme con otro grupo nuevo de gente, con otros intereses que no sean los de la escuela, tenia ganas de cambiar de ámbito y lo hice, pero no dejo de enseñar, sigo siendo maestra de alma. ahora tengo dos pasiones, la enseñanza y el estudio!
como dijo Pichon Rivier, el padre de la psicología social:

                     "EL QUE DEJA DE APRENDER, MEJOR QUE DEJE DE ENSEÑAR"

4 comentarios:

  1. uH!! FELICITACIONES!! que buen desafio! adelante con eso que es muy bueno.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. qué bueno !me parece muy sana tu decisión.Sana y positiva.Te felicito.besos.y nos cuentas como va.

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por el apoyo chicas!!!

    ResponderBorrar
  4. Buenisimo Naty!!! yo estoy en la facu hace tres años, y lo disfruto muchísimo...cuando estudias en la adolescencia a veces no te das cuenta de lo placentero que puede ser,( aunque en época de exámenes suelo andar con los cables pelados), pero ahora que soy un "poquito" mas grande puedo valorar mucho mas cada instancia, aprovechar a los buenos docentes y buscarle la vuelta a los otros, y sobre todo, ser feliz con esta etapa universitaria. Felicitaciones por esta decisión, y a estudiar!!!

    ResponderBorrar