viernes, 4 de diciembre de 2009

DE TODO UN POCO...

hice un popurri de fotos de tejidos que hice este año pero como son muchos los publico todos juntos!jaja!



son todos regalos que hice a mis hijas,mi mamá, mi ahijada, primas, cuñada, hijas de amigas, etc etc...como veran soy todo corazon...DE LANA! =)

6 comentarios:

  1. Que lindo!!! me encanto el negro y blanco. Cuando me entere que estaba embarazada prometi aprender a tejer...quedo solo en eso...promesas, despues cuando nacio mi bebe dije que si o si iba a aprender para hacerle algo, hoy tiene 2 años y jamas teji nada!!!
    Descubri que el tejido es para gente que tiene paciencia y paz interior, que lamentablemente yo no tengo :S
    Felicitaciones por tus trabajos, son hermosos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué producción! Además de tejer, tenés tiempo para hacer otra cosa...???? Jajajaja, ahora, en serio, te felicito y admiro. Yo soy una tejedora "lenta y dispersa", es decir siempre tengo varios proyectos a la vez, y tardo en terminarlos... pero bueno, cada una a su manera, disfrutando de esta "obsesión tejeril"...
    Un beso
    Ale

    ResponderBorrar
  3. hermoso todo lo que tejiste...te felicito...un besito!

    ResponderBorrar
  4. gracias a todas por los comentarios!!!
    m.laura(mujer que corria tras el viento), no hace falta la paz interior para aprender a tejer, si algo me caracteriza es que no puedo parar un segundo de hacer , pensar e idear cosas todo el tiempo, ademas mi paciencia es de 0, 0 %!jaja! (y eso que soy maestra de primer grado)
    alex: gracias por los cumplidos, la verdad es que no tengo mucho tiempo de sobra, soy mama de dos bellas criaturas, maestra de primer grado , esposa, dueña de tres mascotas, sin contar que tambien suelo ser ama de casa, pero el tejido es mi refujio cuando mi cuerpo y mi cabeza estan por decir basta, me ayuda y me obliga a tomarme aunque sea 30 minutos por dia para conectarme con lo que pienso y siento, por mi y por los demas, por eso tejo tanto para regalar...
    fer, gracias por tomarte el tiempo para dejarme tus felicitaciones!!!
    chicas,no las conozco pero me llena de alegria que otras mujeres compartan conmigo el gusto por el tejido y que podamos conocernos a traves de este medio, nuevamente gracias y besos!!=)

    ResponderBorrar
  5. Y ademas de ser tantas cosas...sos Mi AMigueta del Alma!!!! Yo tambien fui parte de esos 30 min de relax pero en el que tu mente no para...
    porque ademas de agujas, lanas y demas tejes con tu corazon...pensas desde el que, para quien y se nota...y soy "Conciente del Privilegio"...
    Por eso tus tejidos cumplen otra funcion...Abrigan el alma..
    Sabes que te adoro, que sigue siendo un palcer haber coincidido hace 16 años en el patio de la escuela, en la misma division...porque evidentemente teniamos que coincidir en esta vida!!
    Asi que por vos y por todos nosotros, segui "obligandote" a esos minutos...segui "Hecha una Madeja en el Sillon"..
    Te Quieroooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  6. que lindo amiguetaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encanto la frase de ismael para cerrar y para describirme...tal cual! te super adoro!!!

    ResponderBorrar