jueves, 28 de abril de 2011

MARAVILLAS HECHAS CON LANA

sabian lo que es el "yarn-bombing"? yo no! es una especie de grafiti pero con lana, se juntan grupos de tejedoras y hacen yarn-bombing (bombardeo de lana) en la ciudad para embellecerla con tejido crochet o dos agujas, que les parece? para mi es una idea super original! el tejido no tiene limites! ;)













6 comentarios:

  1. Hola Natalia,que hermosura esas fotos!! yo tengo en mi carpeta de crochet la del colectivo,pero no savia que se trataba de esto,hasta ahora que lo explicaste,gracias,por compartirlo me encanto!
    muy tu blog,saludos te sigo.

    ResponderBorrar
  2. gracias por el comentario y por seguirme!!!

    ResponderBorrar
  3. No es genial? yo quiero hacerle eso a mi auto!!! buenisima la galeria de fotos, habia visto algunas pero en conjunto son mas impactantes. Para quienes todavia duden de que el tejido es un arte...

    ResponderBorrar
  4. hola nati gracias! sí al final es fácil, empeza´s por el cuello mirá gráfico para arrancar con los cm que te dice y de ahí aumentás hasta el ancho de tu cuerpo incluidos los brazos y un poco más. la puntilla es la del gráfico que postée. cuando pueda cuento bien todos los aumentos que hice para decirles bien lo que pasa es que no está de diez, se puede hacer mejor , pero bueno tira jajaj

    ResponderBorrar
  5. Son espectaculares las fotos.
    Te imaginás tejiendo algo así? Vos sos capaz...yo...ni loca! jajajaja!

    ResponderBorrar
  6. Olá!!!!!
    Eu vim retribuir á sua visita ao meu cantinho.
    Olha eu amei o teu blog, e muito obrigada pelo comentário; volte sempre eu já sou sua seguidora e espera que me segui tb amiga até breve.

    ResponderBorrar